Chat compartido por proxy

Tengo una red lan (3 pc)compartiendo Internet a través de un servidor Proxy.
Mi conexión de Internet es ADSL por cable. Puedo chatear solo en el computador con el Proxy Server, ¿en los demás me indica que tengo problemas y sale un mensaje de que el anfitrión no esta registrado?(Java.net.unknownhostExceptionchat:)

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso tiene que ser al configuración de red de los otros dos Pc. Tienes que poner los diferentes accesos Ip e incluso el proxy... de todas formas no tengo mucha idea de instalación de redes, pero te digo que tiene que ser algo de la configuración del acceso a la red de los otros dos ya que el que esta en el proxy funciona bien.
Siento no poder ayudarte más ;)