¿Por qué no puedo hablar en chat?

Hola tengo el windows xp y que yo sepa no he tocado nada en la configuración de internet pero no puedo entrar en ningún chat. ¿Cuándo me meto en una página de chat, todo va normal pero cuando introduzco el nick y carga la página solo sale un cuadradito pequeño en blanco con un cuadrado rojo, un triangulo verde y un circulo azul... Como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso tiene que ser problema de los cookis o de el java... bueno el explorador... prueba a bajarte la nueva version de explorer para xp.
También puedes descargarte programas de irc como ircap, que con ellos también puedes entrar en terra y algunos chats de estos. la web www.ircap.com