Dcc send

Tola, mi nick es branker y me encontraras en el canal #olot de Dalnet.
No puedo enviar archivos dcc, lo he consultado a alguna otra persona, y no me ha sabido responder. No se si tiene algo que ver el echo de que tenga ADSL, espero que me ayudes. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sí tiene que ver con el ADSL, yo de esto no tengo mucha idea ya que no la uso pero otra persona me pregunto lo mismo y a ti te voy responder de la misma manera. Es cosa de configuración de tu router, pásate por http://www.adsl4ever.com/ y en las secciones doc's y faq's puede que haya información para resolver tu problema.
Un saludo y siento no poder ayudarte más.