¿Embarazada?

Hola que tal espero que te encuentres bien y gracias por responder a tantas dudas. Mi problema es que no se si estoy embarazada. Mi menstruación de septiembre fue el día 15 y en octubre el día 14 entonces tuve relaciones con mi pareja si nada de protección el día 26 o 27 (fue de madrugada) y las dos veces el se vino dentro de mi. No se si lo estoy. Desconozco todo el proceso del método rítmico ese. Le pregunto a alguien y siempre me dicen cosas diferentes. Por favor ayudame... Bueno hasta luego y espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Veamos yo no controlo demasiado el método del ritmo, y de los días fértiles y no ferttiles, pero te remito a una página donde tiene un buen calendario y una explicación que te ayudaran a aclarar tu duda; yo de entrada te diré que si el se corrió dentro hay probabilidad de estar embarazada, pero por mucho que os queráis y salvo que busquéis tener un hijo jamas deberías tener relaciones sin protección bien un prerservativo por el, bien la píldora por ti.
UN saludo y a tu disposición por si surge algún inconveniente,
XisKito
** http://www.planetamama.com/planificacion/cuadroanticoncepcion.htm
** http://www.zambon.es/areasterapeuticas/03mujer/atlas/fichas/4209.htm