Estoy arto

Hola te quería preguntar si sabes alguna página donde aya un chat diferente a los demás porque ya llevo bastante en los chats de ya y estoy más que arto gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas cansado de ya.com prueba en inforchat, en chat latino, en mundochat, en redlatina o bien modernizate y usa algún programa de chat vía IRC donde los servidores, caanles y tal son totalmente diferentes a los de ya.
Un buen ejemplo es el mirc y la red irc-hispano (www.irc-hispano.org)
Yo lo que busco es una especie de xat que sea diferente a los dmas, donde se puedan acer otras cosas, gracias
Si me dices a lo que te refieres con OTRAS COSAS tal vez pueda ayudarte; dime si buscas videosexo, o conferencia vía cam a tiempo real o que es lo que buscas y podre ayudarte
Solo un xat que sea una especie de videojuego o algo
Que yo sepa no hay ningún chat que sea tipo videojuego; existen algunas comunidades virtuales como los poblados de pobladores de arrakis (www.pobladores.com) pero nada que yo cononzca como lo que pides
Lo siento
XisKito