Ayuda para canal de IRC

Resulta que quiero tener un canal en cualquier server siempre y cuando sea mexicano, pero quiero que quede abierto el canal y que siempre haya alguien, creo que le llaman robot, pero no consigo información al respecto, alguien, ¿me puede ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un bot (parecido a estar conectado 24 horas en el chat) o en algunas redes también puedes registrar el canal, lo que te permite mantener en ella un bot de la red (normalmente shadow) que se encarga de mantenerlo abierto.
Esperop que esto te sirva. Si necesitas más ayuda especifica lo que necesitas.