X-cript 5

Ayer en el chat, en el mirc alguien me pinchó y me preguntó: ¿Qué quieres de mi?
Le dije: Nada y de repente me sale un agujero negro grande en toda la pantalla. Ahora no puedo trabajar. Reinicio pero el agujero negro cuando llego al escritorio vuelve a aparecer. ¿Me ha metido un virus el que me pinchó? ¿Qué es ese agujero negro? ¿Cómo puedo sacarlo?
Gracias anticipadas
Xuxa

1 respuesta

Respuesta
Ese tema no tiene nada que ver con el iRC pero te respondo igualmente. Parece ser que te han infectado con un virus o troyano, es decir, un programilla con el que te pueden controlar el ordenador pero solo cuando estas conectada. La solución seria pillarse un buen antivirus (por ejemplo el AVP Gold en http://www.kaspersky.com) y/o un detector de troyanos (por ejemplo el Cleaner en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7630&plat=1). También puede tratarse de un gusano pero no puedo decirte nada si no se de cual se trata. De todas formas con la ayuda anterior quizás puedas solucionarlo, y si no tocará formatear el disco... :(