Network IRC

Buenas :)
Tenemos una Network IRC, hicieron un link con 2 servidores más, pero hay problemas con el hub, suelen separarse las redes creo que se llama netsplit, y últimamente una de ellas, shell ubicada en Mexico.
Dicen que es problema de la zona horaria de cada servidor, y queremos encontrar una solución.
Se propuso que las 3 shells sean compradas en el mismo país, pero es un tanto incomodo eso, puesto que habría que configurar todo de nuevo.
¿Sabes de alguna otra alternativa?
¿Qué podemos hacer en este caso?
Muchas gracias :)!

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta compleja, puesto que yo soy más conocedor de la parte cliente, no de la parte servidor, aun así dependerá mucho del IRC que montaran, del tipo de shell.
La version de IRC que instalaron aportara su ayuda, tendrán su web, y sus foros de ayuda, yo optaría ese camino para encontrar respuesta al problema.