Servidor irc

Hola, necesito de tu ayuda, estoy instalando un servidor irc en suse linux 9.2 y ya esta funcionando perfectamente pero ahí un detalle que quiero configurar, quiero que los usuarios que se conecten a mi servidor no puedan crear salas, que solo puedan acceder a las que ya están creadas, no se si ahí alguna configuración que deba hacerse o agregar algún script o bot, la verdad no tengo idea de como hacerlo, y es que es MUY IMPORTANTE que lo tenga ya, es lo único que me falta, bueno, ajala sepas como hacer esto, GRACIAS.
Por cierto, el servidor esta en una red interna, no sale a internet y el programa irc que uso es el que viene en los discos de linux.

2 respuestas

Respuesta
Si te digo la verdad no tengo ni idea de como se hace y menos con el programa del suse, yo siempre use el ircd del irc-hispano.. lo siento :(
Respuesta
Disculpa, pero no se nada de linux