No puedo conectarme a irc-hispano.org

Me da el siguiente mensaje y no sé por qué. Muchas gracias. Iñaki
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

3 respuestas

Respuesta
Por el error que te figura debes estar conectando mediante WebChat. Ponte en contacto con Irc-Hispano y que te solventen el problema, envía un e-mail a esta dirección:
[email protected]
Te recomiendo que si tienes posibilidad, utiliza un cliente de IRC para conectar al IRC, te será mucho más estable y fiable de que conecte correctamente.
Clientes de IRC para cada SO:
http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=3
Si utilizas Windows utiliza el cliente de IRC mIRC, su página web en castellano es: www.mirces.com
Una vez tengas instalado el cliente de IRC escribe este comando en el Status (Estado):
/server libres.irc-hispano.org
Respuesta
Básicamente te esta diciendo que no tienes acceso al servidor o que esta caído y no lo encuentra..
Cosas que debes probar:
Conectar con otros servidores de Hispano, puesto que son muchos los que tiene.
Probar otro medio para conectar ( webchat / mirc / ircap etc )
Si después de probar esto no te deja entrar... manda un mail a irc hispano ( lo tienen en la web ) y exponles el caso a ellos.
Respuesta
Pues hay varias razones por las cuales no te puedas conectar a ese servidor,
Uhm en primera en la ventana de estatus copia y pega el siguiente comando:
/server irc.irc-hispano.org
De esta manera te conectaras manualmente a ese servidor que gustas y si no es posible yo te recomendaría que bajaras la version más reciente del Ircap, en www.relativo.com y bien de esta manera seria más automatizada tu conexión a cualquier servidor.
Espero que sea de utilidad mi ayuda y si no se más especifico y así podremos juntos encontrar la solución.