Inicio > Familia y Relaciones > nurkia > sobre chicas

sobre chicas

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/07/2005
Valoración: Categoría: Familia y Relaciones
22/09/2004
yonathan2004, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
HOLA, MI nombre es yonathan y mi pregunta es la siguiente:
como puedo ganarme alguna chica siendo tan timido, incluso el los bailes no se que decirles cuando las saco a bailar ,y mucho menos que le digo antes de besarla y como robarles un beso, etc.
bueno si pudieras ayudarme me arias un gran favor
desde ya gracias.
23/09/2004
yonathan2004, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola Yonathan. NO me dices que edad tienes pero me imagino que eres un adolescente, porque la mayoria de ellos se encuentran en la misma situaciòn que tu.
Pues mira, lo primero es ir venciendo la vergüenza, date cuenta que por naturaleza todos nos avergonzamos en muchas situaciones, en tu caso; tu timidez es por la falta de experiencia que tienes con las chicas es por eso que a llegado el momento de romper el hielo. Tomar valor acercarce a ellas y diles lo que deseas de manera natural que es como mejor son apreciadas las cosas, te va a costar porque todo incio cuesta, pero debes mentalizarte que es poder de hacer lo que tu desees lo tienes solo tu. Date cuenta que muchos pasamos por esa etapa y nos toca superarla incluyèndome yo, que aunque soy una una chica en mi primer noviazgo me moria de la vergüenza los besos y esas cosas, hasta que me dije: NO es malo lo que estoy haciendo por lo tanto vale la pena dejarme llevar por lo que siento y lanzarme, y creeme muchas veces hasta temblaba, pero poco a poco con el tiempo, la experiencia y los años te das cuenta de lo fàcil que aquello era.
Solo necesitas positivismo y valor, y ya veras como despues lo dsifrutas.
Anda ànimate y despues me cuentas :)
Un abrazo.-
08/07/2005
yonathan2004, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados