Llamar por el windows messenger

Hola. Acabo de reinstalar el Xp. He intentado llamar a un numero telefónico por el messenger y no me aparece el icono del teléfono.Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada. Antes si que funcionaba bien. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Esto puede suceder porque no estás suscrito/a al Servicio de Voz. Si tienes dudas, pregúntame.
Hola. La verdad es que no recuerdo haberme suscrito nunca a un servicio de voz y sin embargo antes si que podía hacer llamadas.En cualquier caso te agradecería me dijeras como puedo hacerlo. Un saludo
En la ventana principal de MSN pones Acciones y luego Hacer una llamada telefónica. Te aparece la ventana del teléfono y arriba de donde están los números, hay una opción (que debiera aparecerte si no estas suscrito) en la que sale algo de registrarse al servicio de voz, debes hacer click en eso. Dependiendo del país en que te encuentres, saldrán opciones y debes seguir las instrucciones que en la página se te indican. Suerte!