S.o.s messenger !

Hola deveze, mira tengo un problema con el messenger; tengo instalado en mi ordenador el windows 2000 y he probado con más de 12 versiones distintas compatibles con mi s.o pero ninguna me funciona bien, se inicia perfectamente hablo normalmente con mis contactos pero cuando llevo unos 4 ó 5 min se cierra la sesión automáticamente y tengo que volver a iniciarla a si sucesivamente y estoy hasta los huev... A ve si me puedes echar un cable. Gracias
MI DIRECCIÓN ES [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿No estas detrás de un firewall?, eso lo puede ocasionar.
¿Ya probaste el Trillian? www.ceruleanstudios.com ahí puedes tener todos tus mensajeros en uno solo (yahoo, hotmail, aol, icq, irc).
Por ahora eso es lo que tengo.