Inicio > ICQ y programas similares > trustek > Configuración Ares

Configuración Ares

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: ICQ y programas similares
15/04/2008
Usuario
Hola.
No sé si ésta será la categoría correcta. Tengo un problema con el Ares:
Cuando lo arranco y pongo a bajar cualquier cosa, baja bastante rápido, pero al día siguiente, cuando enciendo el pc y vuelvo a arrancar el Ares (o si lo pongo en arranque automático) ya no sigue bajando absolutamente nada, ni puedo poner las descargas que estaban a medias en pausa, ni reanudarlas, ni cancelarlas... nada. No se queda colgado, yo sigo subiendo, si pongo una nueva búsqueda se descarga como si nada... pero las que se quedan a medias cuando apago el Ares, así se quedan por los siglos de los siglos. Y para borrar esos archivos inservibles tengo que arrancar el pc en modo a prueba de fallos, porque si no, me da error porque los archivos están siendo utilizados por un programa. ¿Es normal? ¿Puedo hacer algo?
Me ha pasado 3 veces (he tenido que formatear y reinstalar todo 3 veces, y las 3 veces me ha pasado lo mismo con el Ares).
Graicas.
Un saludo.
20/04/2008
pollitos_ame, experto respondiendo en ICQ y programas similares
Experto
Estimado Pollitos_ame.
Es evidente que tienes un problema con el Ares. No es el primero que me notifica problemas similares, por ello me causó cierto escepticismo instalarlo. Aún así, lo he probado y he comprobado que no siempre es así, normalmente funciona bastante bien.
En tu caso, puede que exista alguna incompatibilidad del Ares con algún otro programa, driver o similar. Si has formateado y sigue pasando es porque le problema está en uno de los programas que instalas siempre.
Lo mejor que puedo recomendarte es que si un programa causa tantos problemas y llega a hacerte formatear por él, es que utilices otro similar.
En cualquier caso, te puedo recomendar que utilices el Lphant. Es el que utilizo, puesto que es un cliente P2P que utiliza tanto la red Ed2k como Torrent (La que utiliza el Ares), además está reconocido como uno de lo mejores.
Incluso tiene una opción que nos permite ofuscar el protocolo de envío, por lo que el operador de adsl no detecta el trafico como P2P, por lo que no pueden limitarlo si tienen alguna regla en este sentido.
Espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo
Pau
21/04/2008
Usuario
Gracias por la respuesta.
Probaré el Lphant.
Enlaces patrocinados