Inicio > Servicios de Internet > ieloko > Errores messenger

Errores messenger

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Servicios de Internet
13/03/2008
Usuario
Hola amigo;
Te escribo porque hace dos dias todo iba normal en mi ordenador pero ahora al intentar iniciar sesion con el messenger no me conecta dandome los siguientes errores:
- Error 81000306 unas veces.
- Error 80048820 y extendido 80048439 otras veces.
No he instalado nada, tengo el avast instalado pero iba bien hasta ahora con este antivirus conectado, ya miré la hora y fecha para ver si estaban bien porque leí que el segundo error es por esto y nada, puedo conectarme a paginas de internet, he desisntalado el messenger (windows live messenger) y lo he vuelto a instalar y nada, no tengo virus en el ordenador, ya lo he mirado por el avast, he echo monton de cosas que ponia en estos errores que les afecta a mucha gente y nada, ya no sé que hacer, hay gente que ha formateado el disco duro y sigue dando estos errores por eso quisiera que lo ultimo en hacer seria esto. Me gustaria tener el msn ya que es una forma de comunicarme con mi gente y ahora ando algo desesperado por esto.
Espero amablemente tu ayuda y pronto solucionar este problema.
Muchas gracias.
15/03/2008
aramonjaca, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
Que Tal, no me has puesto el sistema operativo que tienes ni como es tu conexion a internet, pero intentemos algo. Era raro que un programa como el messenger diera problemas, he conocido problemas asi desde que salio Windows Vista(el cual es probable que tengas), todos estos errores que me mencionas o que he visto, son incompatibilidades, al salir este sistema de una caja fuerte donde solo unos sabian lo que iba a salir.
Otra causa probable de este error es que no detecte o no pueda salir a la red como deberia, si para la conexion que estas usando tienes una router, seria bueno ver que no este bloqueando el trafico por los puertos que utiliza messenger, los mas comunes que usa son TCP: 1863, 6891-6901, UDP: 2001-2120, 6801, 6901
Una buena idea seria revisar que el firewall de windows(lo tienes en el Panel de Control) este bloqueando la salida de este programa, si es asi marcalo como excepcion.
Si el problema fue de compatibilidad con windows Vista, solo queda esperar a que los genios de Microsoft lo resuelvan con un parche o nueva version, no dejes de revisar si aparecen actualizaciones.
Como consejo te puedo recomendar algunos programas en vez del messenger de MSN, claro que estos no se veran como el original, con animaciones y de mas. pero para escribir funcionaran bien.
Trillian 3.1.9.0,
BuzzIM 2.5.0.91,
Communication Tube,
Messenger Gasoline 1.0,
En este orden te los recomiendo, ya sea porque ya los probe y funcionan bien, son gratuitos o tienen una buena interface. Todos estos programas los puedes encontrar en www.download.com
La ultima opcion(que nunca sobra tenerla) es usar los mensajeros online, hay un sin fin, para localizar uno solo ve a google.com y busca "messenger online", la lista es buena, prueba con varios.
platicame un poco del equipo que utilizas, sistema operativo, version, tipo de conexion, tipo de router, etc. para ver si podemos dar con el problema.

Saludos
15/03/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados