Inicio > Hardware > davidag > mi pc se cuelga cada rato y no se xq??? =(

mi pc se cuelga cada rato y no se xq??? =(

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/07/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
16/03/2005
martin88, usuario preguntando en Hardware
Usuario
ante todo buenas y gracias x la respuesta q me puedan dar x anticipado, mi pc tiene 2 OS (W98 y WXP), tuve un problema q se inicio hace 6 meses el cual era q cuando ejecutaba alguna aplicacion a pantalla completa (juegos sobre todo), pasado desde q se inicio la aplicacion (mas o menos 10 minutos) se colgaba (esto se presentaba en ambos sitemas operativos); y recientemente se ha agravado xq ahora aun asi no este ejecutando nada se cuelga y lo unico q me keda es resetearla manualmente; (no la resetee anteriormente xq ya no usaba los juegos) puede ser q formateando y reinstalando todo de nuevo me solucione el problema o puede perdurar aun asi haga eso. ya no se q hacer :'(
una pregunta mas (abusando de su generosidad) pienso comprarme una nueva tarjeta de video de 128 MB, pero tengo una placa soyo un tanto antigua cuyo modelo es: SY-6VBA133-B, es compatible con esta tarjeta o me crearia conflicto on el bus??
muchas gracias por la respuestas q puedan brindarme.
16/03/2005
martin88, experto respondiendo en Hardware
Experto
Si el problema se produce en los dos sistemas operativos no creo que sea tema software, por lo tanto el formatear y reinstalar todo no va a solucionar nada.

Por lo que comentas parece ser algo hardware, parece tema de tarjeta gráfica o de temperatura. Lo primero que debes hacer es entrar en la bios para comprobar la temperatura a la que está funcionando el micro, si esté va bien lo más seguro es que sea un problema de vga y por eso al jugar (cuando mas se le exige) se queda colgada.

Tu placa ya trae ranura agp 1x/2x y las tarjetas actuales ya van por el 8x y funcionan a diferentes voltajes, aun así, en principio no suelen dar problemas y suelen funcionar.

Salu2
25/05/2005
Experto
Las preguntas se finalizan
08/07/2005
Experto
Las preguntas se finalizan

Salu2
19/07/2005
martin88, usuario preguntando en Hardware