Ftp timeout

Como estas, espero que por favor me puedas colaborar con este problema.
Me conecto a un servidor ftp, hago un put, pero luego de un tiempo, aparece el error time out, ¿Sabes alguna solución?
¿Sabes cómo modificar el default-session-timeout en un windows? ¿Dónde puedo encontrar esta información?

2 respuestas

Respuesta
¿Te sucede con todos los servidores ftp? o sólo con uno en concreto? Es posible que ese servidor no te de permisos
Respuesta
El tiempo de la sesión lo establece el servidor, no lo puedes especificar tu mismo.
Para poder realizar el put puedes probar separando el archivo así mismo compactándolo o usando algún soft para lo mismo. Ej: windows commander ahora conocido como total commander.