Emule

Cuando quiero cambiar en el emule el número de descargas simultaneas de 1-5 a 6-15 no me deja.
Y el otro problema que tengo es que mi tipo de conexión es cable modem de ono, pero no se como seleccionar mi tipo de conexión y las descargas y subidas en la pestaña preferencias del emule
¿Cómo puedo solucionar estos dos problemas?.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Que sistema operativo tienes, si es win 98 no te dejara. Si no sabes cual es tu velocidad lo mejor es que utilices el custom y pongas una velocidad más o menos parecida a la que tienes. Aquí tienes una página en la que puedes encontrar manuales del emule y un foro con un montón de información. www.indicedonkey.com