Velocidad de descargas en el kaza

¿La velocidad de las descargas depende del equipo que tengas o de la configuración?, ¿Cómo podría aumentar esta?, Mi linea es ADSL, no me explico como puede haber gente que va a toda leche por ahí navegando. Si depende de algún programa, me podríais decir cuales y donde los puedo conseguir. Venga os mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sistema operativo, velocidad en kbps, y cuanta ram tienes. Para aconsejarte en firme.
Suerte
Hola uso es sistema XP, la ram es de 256 MB, y la velocidad, no se muy bien a que velocidad te refieres. La de recepción de datos es de 256 y la de transmisión es de 128 pero estas fluctúan mucho. ¿Te he precisado?, bueno te mando un saludo.
1.- Aplicaciones innecesarias en el arranque - Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas.
2. Velocidad Internet - Monta el programa XP antyspy 3.71 y marca las opciones desactivar el limitador de ancho de banda y aumentar el número de conexiones a 10, que queden en verde. Aplica esos cambios.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
En el lado derecho aparece "testea tu velocidad" hazlo para comparar tus kbps contra lo real, no debes tener trabajado algo diferente
3. Monta el programa acelérate 2002 - y córrelo en automático, está en utilidades de Internet
Suerte. Fv. Valoras mi recomendación