¿550 permission denied?

Creo que he hecho varias veces esta pregunta, pero hasta que domine esta página... Resulta que me acabo de dar de alta en espacio.ya.com donde te habilitan un espacio web. Lo que no acabo de entender es porque puedo subir toda clase de fichero sin problemas, crear directorios, cambiar los atributos de los ficheros subidos, etc, etc, y a la hora de ver o bajarme los ficheros del FTP a local me sale siempre este mismo error. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Pues es normal que el administrado te bloque o no te de permisos, lo hacen todas las web de hosting gratuitas
Si, de acuerdo es normal que el administrador lo controle todo, pero... ¿de qué me vale subir archivos a mi espacio ftp si luego no los puedo ver? ¿Qué puedo hacer para ver estos ficheros? . ¿O en su defecto en que sitio de internet puedo alojar algún fichero para poder verlo desde otro sitio por FTP?
Que los archivos que puedes ver son los HTM y similares, quizás los ZIP u otros no te dejen ya que son considerados como peligrosos al poder contener material ilegal. Te diré que busques donde busues encontraras lo mismo, la única posibilidad es pagar por hacer lo que quieres y ls tasas son bastante altas, el único que conozco es www.lomasbuscado.net que cobra bastante poco considerado con los otros