Consulta cgi

Hola, tengo un cgi que tengo que activar. Esta en un servidor de Telefónica que corre bajo unix.
Me dijeron que me fuera a la opción CHMOD (estoy trabajando con el cuteFTP 4.2), aquí me sale una serie de opciones:
Owner permissions (Read, Write, Execute)
Group permissions (Read, Write, Execute)
Public permissions (Read, Write, Execute)
Cuál de las tres hay que activar y dentro de la que hay que activar, que punto se tiene que activar (Read, Write, Execute)
De antemano, muchas gracias
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo si quieres dar permiso de lectura y nadie se pueda bajar los CGI como los de TERRA donde están las lista de usuarios, etc ... tienes que darles el permiso numero 775, y a los archivos vinculados como DAT o TXT, etc ... darle permisos 666.
Puedes poner de entrada el numero o buscar la combinación y así ves lo que esta activado o no, es fácil.