Inicio > FTP > luisorre > problema cn el flash fxp y ultrafxp

problema cn el flash fxp y ultrafxp

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/01/2006
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: FTP
26/06/2005
djstratusbpm, usuario preguntando en FTP
Usuario
hola, mira el problema que tengo es que abro un ftp que tengo con el flashfxp y solo veo unos cuantos archivos mientras que con el ultrafxp veo todos los que hay pero el caso es que me dieron un nuevo ftp el otro dia y con el flashfxp sigo sin verlo todo y con el ultrafxp no me deja entrar y tengo todo bien puesto nombre contraseña etc... incluso tambien tengo puesto lo de Auth SSL que es lo que usa este ftp. Entonces mis dos preguntas son porque no veo todos los archivos en el flashfxp y la otra que porque este ftp k tengo nuevo me va en el flashxp y no en el ultrafxp espero tu respuesta muchas gracias
27/06/2005
djstratusbpm, experto respondiendo en FTP
Experto
Buenas

Puede ser porque en el flashxp tengas restringido que no se vean algunos archivos cuando no tienen permiso de lectura.

La 2º pregunta pues no lo se porque no se ve, se deberia de ver.

Saludos Y Suerte
27/06/2005
Usuario
ola de nuevo muchas gracias x la respuesta pero solo te pido una ultima aclaracion como habo para que no tenga archivos restringidos y pueda ver todo y aparte del fhashfxp y del ultrafxp que otro programa para ftp me recomiendas y que tenga la opcion de elejir Auth SSL gracias de antemano
04/01/2006
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Más opciones
Enlaces patrocinados