Windows live mail y hotmail

Trabajo con windows live mail donde tengo 2 ctas. De correo mías y las 2 ctas
de correo de hotmail de mis hijas. Desde hace un par de meses, cada vez
que abro del windows live mail, se descarga todo salvo lo de una de las ctas.
De las hijas. En el cuadro de dialogo aparece que se han completado 19
de 20 tareas y aparece en un cuadro de dialogo esto: WINDOWS LIVE MAIL
Errores al procesar las tareas requeridas. Revisa la lista de errores que aparece a
continuación para obtener mas detalles
TAREAS ERRORES
Le doy a la pestañe de errores y me pone:
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cta. Hotmail (el nombre de la cta) no se
pudo iniciar sesión en windows live ID porque el servicio no esta disponible en estos
momentos. Inttentelo de nuevo mas tarde.
Error de servidor 0x800488FB
Servidor http//mail.servidor.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.espx/
Id de error de windows live mail 0x800488FB
También tengo otra duda, antes el limite para los adjuntos con hotmail estaba en 10 mg. ¿Sigue habiendo el mismo limite para enviar y recibir? Te agradecería un montón si me ayudaras a resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo se sigue siendo 10MB en cualquiera de los casos lo habrán subido no bajado (el limite).

Te recomiendo que intentes entrar a esa cuenta vía Web normal, para comprobar que no es la cuenta la que falla, o el servidor que da servicio a esa cuenta.

Si puedes acceder normalmente a esa cuenta vía web (navegador) entonces tiene que ser algo de la configuración de Windows Live Mail.

¿Qué ocurrió en su momento para que dejara de funcionar la cuenta? ¿Alguna actualización de Windows Live Mail? ¿De Windows?

Cuéntame algo mas e intentamos solucionarlo.