E-mail bomber

Hola virmix, te comento que he sido victima de un envío masivo de mails a través de e-mail bomber 2002, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo conocer quien ha sido el que envío esta cantidad de mails? ¿Es realmente anónimo el uso de estos programas?
Saludos, gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Anónimo al 100% no es pero para saber quien ha sido necesitas una orden judicial ya que no creo que la compañía por la que se enviaron los datos te quiera ayudar para darte el POP del remitente.
PD: Usa programa como Spam Insperctor va de miedo
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************