Enviar archivo adjunto.-

Como puedo hacer para que outlook al recibir el correo de alguien en particular, en mi trabajo(con microsoft exchange)en forma automática, mande un correo con un archivo adjunto a esa persona.
Si me lo puedes explicar con las herramientas que tiene outlook o con macros.-
Desde ya muy agradecido por tu ayuda.
AXE.

1 respuesta

Respuesta
-1
En herramientas >reglas de mensajes
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.