Hola, ¿Cómo recupero mi contraseña en hotmail?

Hola tengo un problema me robaron mi contraseña de [email protected], y no me acuerdo la respuesta a la pregunta secreta, quisiera saber como hago para volver a recuperarla, creo que hay una forma para llenar los datos personales, pero no se como llegar ahí, quisiera que me manden el vinculo para llenar esos datos y así recuperar mi contraseña por favor, un saludo bye..

2 respuestas

Respuesta
No creo que no has entendido bien lo del vinculo, mira hay una página hecha en html que te pide los datos, pero es para que se la mandes a la persona que te robo los datos haber si cuela y escribe la contraseña y entonces te llegara a tu mail su contraseña que sera la de tu correo, pero para recuperar una contraseña así como así no hay nada porque sino seria muy fácil quitarse las cuentas unos a otros.
Respuesta
Justo cuando ingresa a hotmail.com dice que haga click en un vínculo para recuperarla. En esa página aparece también la dirección de correo para que envíe ahí un e-mail para que el área de soporte le apoye.