Problema con hotmail

Hola,mi problema es que hace unos días no puedo abrir mis correos de hotmail.tengo internet explorer y cada vez que abro un correo me regresa a la pagina principal y tengo que intentar como 5 veces para que al fin pueda leer el correo.No se si se trate de un problema de virus de mi laptop o de hotmail por que no solo pasa en mi cuenta si no en todas las cuentas que se abren de mi computadora.Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Sé que posiblemente no es una solución real pero si puede hacer que accedas a Hotmail correctamente, me refiero a usar el navegador Firefox en lugar de Internet Explorer, estoy casi seguro de que con Firefox no te ocurrirá este problema, aquí lo puedes descargar si decides darle una oportunidad.

http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-10.0.2&os=win&lang=es-ES

Seguramente se debe a la configuración de seguridad y privacidad de IE, el problema es que a mi me ocurría lo mismo (algunos días peor que otros) y no pude corregirlo por mucho que configurara las opciones de seguridad.