Envío masivo a partir de Base de datos

Hola Virmix
Estoy intentando enviar un correo masivo, que tenga un archivo html insertado (como se hace en el outlook exprés con el comando mensaje nuevo con... Y seleccionar el archivo html), y que además tenga personalizado el nombre y una imagen (por ejemplo: señor tal de la empresa tal, con el logo). Para colmo, se tiene que enviar automáticamente. Estos nombres y imágenes están en una base de datos de Access, o en su defecto, una hoja de excel. Hay algún programa o método de programación que permita crear todo esto, ¿con este nivel de personalización?
Sé que es un poco complicado, pero me harías un favor si me puedes informar de algo. Gracias.
Andreu

1 Respuesta

Respuesta
Estas páginas:
www.lomasbuscado.net
www.google.com
www.planet-source-code.com
www.elguruprogramador.com.ar
No tengo ni idea de ASP, sólo se HTML, aunque si el código necesario en ASP para esto no es complicado supongo que lo podré sacar. ¿Hay alguna web dónde pueda explicar el proceso? Gracias
Pues simplemente programa una página ASP