Problemilla con hotmail

¿Hola qué tal? El otro día fui a casa de mi cuñada y resulta que no puede leer el correo electrónico porque no podemos entrar a hotmail ni vía messenger ni vía www.hotmail.com ni con su cuenta ni con ninguna de las mías... La conexión a internet esta perfecta y yo desde mi casa si puedo entrar en mi cuenta y en la suya, lo de las cookies esta como viene por defecto en windows (nivel Medio) esto lleva así más o menos semana y media... Agradecería un poco de ayuda :D:D:D:D Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Bueno, eso no basta. Necesita revisar desde el menú de Herramientas en la barra superior de su pantalla, hacerl click en opciones de internet y después en avanzadas. Ahí aparece la configuración de conexión. Habilite cookies y java. Tendrá que reiniciar su equipo. Si con eso no funciona, permítame saberlo.
Revise lo que le comento y si tuviera más inquietudes o dudas, hágamelo saber por favor.
Respuesta
Ponlo a nivel bajo y prueba aunque no te debería dar problemas
Respuesta
Configura la cuenta de hotmail en el outlook express, te esta manera te aseguro que tienes el problema solucionado.