Problemas con el correo

Problemas con los correos (06/07/03)
Hace un tiempo llevé a erreglar mi PC, le pusieron un antivirus "PC cilind" y desde que la trajeron tengo problemas con los correos electrónicos. No puedo verlos ni enviar (tengo hotmail y yahoo) y desde el outlook express solo puedo recibir pero no enviar. Tengo conexión por cable. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el antivirus y prueba a ver que tal. Tengo que mirar si el pc cilind actúa también como cortafuegos, para todos los programas que tienen acceso a internet, cortandoles el acceso.
Ya te digo algo