Impresion de exchange

Estimado/a experto/a tengo un problema con un cliente exchange. La cuestión es que cuando reciben un mail con una fuente tamaño 14 o 16 (con menores no hay problemas)cuando pasa esto al mandar a imprimir se corta el texto en los bordes y cuando digo se corta quiero decir que no sale impreso en vez de acomodarse bajando al renglón siguiente. El problema esta en la impresora, ¿o existe algún lugar para configurar la hoja o plantilla del exchange?
¿Mil gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendría que mirarlo puesto que no conozco el exchange.
Ya te digo algo
En properlies de la ventana Print muestra las propiedades del mensaje que se quiere imprimir.
Prueba así
En las propierdades del print solo esta para cambiar las propiedades de la impresora (Epson LX300) y allí no hay nada para tocar las fuentes..
Lo prometido es deuda.
Antes de activar el comando de impresión, debe hacerse activa la ventana del documento que va a imprimir. Posteriormente seleccionar todas las celdas que se imprimirán. Luego seleccionar la opción Print / Imprimir del menú File / Archivo.
Dime tu correo y te enviaré una ilustración donde lo verás todo mucho más claro.
Lo he estado mirando, pero no he llegado a ninguna conclusión lo siento.
Lo único que podría decirte, como solución alternativa es que copies el cuerpo del mensaje en un archivo de texto o de word y que lo imprimas desde allí
No me sirve eso porque manejan muchos mail diarios y se perdería demasiado tiempo.. ¿si sabes algo me avisas si?.
De todas maneras mil gracias.