Cómo configuro el Outlook XP

Necesito configurar el Outlook XP para utilizarlo con correo interno y no me da otras opciones que las de correo de internet

1 respuesta

Respuesta
Normal porque el correo interno esrá intranet y se configura igual que internet
Me parece que no entendiste la pregunta, yo sé exactamente como configurar el correo electrónico con el outlook XP, el problema es con el correo interno, por ningún lado hay opciones de microsoft mail, que era lo que se utilizaba para hacer esto en office 2000, no hay forma de agregar el servicio mcrosoft mail, ni nada parecido, como agrego un usuario de mi red interna, ¿cómo le doy una ruta a mi servidor de correo?
Pues usando la configuración interna, usa IP del pop interno que tengáis