Inicio > Ingeniería Informática > bins > Leer Correo Hotmail en una Palm

Leer Correo Hotmail en una Palm

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
29/05/2003
dan260181, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola

Mira tengo un problema duda, estaba tratando de configurar el Outlook Express 5 para sincronizarlo con mi Palm y en cierta forma si lo logre, pero deseaba principalmente sincronizarlo para poder ver mi correo de hotmail, ves que en el outlook puedes meter como cuenta una de hotmail y por mas que le busco no he podido que se sicnronize esa cuenta de hotmail con la Pal , la que logro sincronizar es la de la Carpeta Local o Carpeta "Outlook para hoy". Me podrias orientar o recomendar alguna pagina donde pueda encontrar la manera de configurarlo?

Atte
Daniel
29/05/2003
dan260181, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola daniel,

Mi consejo es que te bajes el internet explorer 6, que contiene el Outlook express 6, que tiene alguna mejora en seguridad y además viene preparado para el correo de hotmail.

Si no haces esto la unica forma es configurarlo como en el Microsoft Outlook(office), solucion que a mi no me parece buena.

Este es la pagina del internet explorer 6, si te lo quieres bajar de microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

De todas formas si prefieres configurar el 5, tienes varias preguntas contestadas que indican como hacerlo.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo.
29/05/2003
dan260181, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados