Correo

Necesito por favor me ayudes, trabajo en una empresa que tiene un servidor win200 server y el administrador de la red monitorea los correos electrónicos del personal leyéndolos en su totalidad, vulnerando así la privacidad.
Pregunta, ¿cómo puede hacer eso? Es posible no quedar registrado en el servidor no estableciendo una sesión, ¿por qué cuando no ingreso mi username
igual tengo acceso a internet?
Esperando pronta respuesta Atentamente Nestor01

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay forma de hacerlo, esta en el administrador ver o no los mensajes, no te olvides que el administrador es el que tiene todo el control sobre el sistema
De la misma forma que el administrador de yahoo puede leer tus mensajes, también el lo puede hacer
Solo es cuestión de ética del administrador y aparentemente este no la tiene
Nos vemos