Error en el correo

Hola
Quería preguntarte como puedo solucionar el siguiente problema:
Mi correo no me reconoce y me aparecen mensajes de error tipo:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.sinectis.com.ar', Servidor: '127.0.0.1', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E
Ademas internet esta desesperadamente lento, hace unos días tuve unos problemas y tuve que volver a cargar windows y supongo que configure mal la conexión porque esta muy pesado.
Muchas gracias, si podes darme una mano me vendría bárbaro porque no se que hacer
Chau

1 Respuesta

Respuesta
El tema del correo, tienes que fijarte si los servidores pop y smto están correctamente escritos (comunicate con el soporte de sinectis) en cuanto a al conexión la gente de sinectis te puede decir como se configura (yo solo se configurar arnet, ciudad y advance) si quieres que tu conexión vuele te recomiendo dos programas pppboost y minispeed 3.0
Cualquier cosa te ayudo a configurar los programas