¿Cómo envío mensajes con imágenes?

Tengo el outlook en mi equipo, diseñe un mail con imágenes y configure el outlook para que envíe en html, cuando lo envío a hotmail por ejemplo, llega solo el texto y el fondo y las imágenes llegan como archivos adjuntos, ¿cómo puedo hacer para llegue todo junto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes enviarlo como HTML, es decir, debes subir las imágenes a un servidor y en el código HTML hacer referencia a las mismas para que cuando el usuario lea el mail las vea.
PD: Hotmail no tiene las opción de envío en formato HTML
Te agradecería fueras más especifico, por ejemplo cuando en mi outlook recibo correos con imágenes dibujos, presentaciones cambiantes etc... es lo que me gustaría hacer cuando mis clientes reciban mis correos, te pido el favor seas más especifico. ¿En qué servidor monto las imágenes?
Eso es lo que te estoy diciendo, debes subir los archivos a un servidor y mediante HTML hacer referencia a los mismos.
El servidor te lo tendrás que buscar por tu cuenta, mira tu proveedor de acceso a internet