Correo pop

Hi, mosca79, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo configurar mi cuenta de hotmail para que me llegue a mi bandeja de yahoo, y si es así como lo hago?
Anticipadamente agradecido desde Talara - Piura - Perú
Xtian

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las opciones de correo yahoo, tienes la opción de redireccionamiento y acceso pop, entras y seleccionas la opción de redireccionamiento, ahí especificas el nombre de tu cuenta de hotmail y todos tus mensajes te llegan a tu cuenta de correo yahoo, lo que no se es si soporta cuentas de webmail como la de hotmail.
Cualquier cosa avisame