Listas de correo

Un saludo. Aquí Albert desde Barcelona.
Gestiono un sitio web de un club con más de 1.500 socios. Cada semana les enviamos un email informando de nuestras actividades. Lo hago a través de Outlook Express y me da muchos problemas. Tampoco quiero dejarlo en manos de ninguna lista: quiero controlarlo yo. ¿Existe algún programa que sea el novamás? Potente, fácil de utilizar, que permita un número indefinido de cuentas, permita escribir mensajes html, compruebe duplicados de cuentas, etc. ¿qué sea, además, freeware?
Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay programas que se encargan de ello, por ejemplo:
Exchange server de microsoft.
Mdaemon
Etc...
Yo tengo regustrada mi lista en: www.topica.com y va de conya... no se tu mismo...