Eudora 5.1

Hola:
Acabo de instalarme, por primera vez. El Eudora 5.1. De las cuatro cunetas que tengo, todas de Wanadoo, solo una ha bajado todo el correo, de las demás dide que no hay pero consulatando las cuantas a través de Wanadoo puedo comprobar que sy hay correo y la mayoría sin leer.
¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser correo que ya lo tengas leído y que no puedas bajarte... no se como funciona el correo de wanadoo si es correo pop o es de web...¿? ¿?