Problemas con correo electrónico

Internet-correo electrónico
Problemas con correo electrónico
Desde hace varios días mi correo electrónico en latinmail no puedo leer los mensaje que me han enviado .
Te explico mejor me voy a la página de latinmail coloco mi Id y mi contraseña para poder mi correo; después de esto entra normal,
pero cuando presiono en algunos de los vínculos como carpetas o bandeja de entrada sale un error en la página y no puedo ver mi correo que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
A ver, ni yo ni nadie te va a dar la solución, no puedes preguntar errores personales, a quien debes preguntar es a tu administrador de mensajes, es decir, a latinmail.com que es el que te da problema, siempre que una página te de problema contacta con la página y no con otra externa a ella.
Ejemplo:
Compras un CD y lo instalas bien pero cuando lo ejecutas no te funciona, lo normal es que contactes con la empresa para que te de otro o te de ayuda, pero lo que tu harías es preguntarle a alguien que ni conoces.
Respuesta
Puede deberse a dos factores:
1.- Posiblemente latinmail tiene problemas con su servidor y por lo tanto no puede verse correctamente. Por lo general, esto le ocurre a varios servicios de correo por el exceso de cuentas que maneja y eso alentá el sistema e incluso "se caiga".
La solución es solamente reportando éste incidente a Servicios al Cliente y/o cambiar de cuenta de correo.
2.- Es popsible que el problema sea de usted y lo que ocurres es que no tiene activado su sistema de "cookies" que sirve para poder almacenar en la memoria sus datos. Cuando las "cookies" no funcionan (están desactivadas), el servidor no reconoce que es etrata de usted y por lo tanto no puede darle acceso a su correo.
Para activar sus "cookies" necesita ir a a la barra del navegador, dar click en "herramientas", después en "opciones de internet", luego en "seguridad" y finalmente dar click en "aceptar cookies".
Cuando le doy click en bandeja de entrada sale lo siguiente:
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuda luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
Que opinas!
Gracias
Eso ocurre normalmente cuando, después de haber ingresado a la página principal de latinmail.com, el correo está saturado. Lamentablemente es un correo al que se le cae mucho el sistema (se satura y ya no puede aceptar más usuarios).
Le recomiendo que cambie de servidor de correo.
Solo le resta intentar ingresar a sus cuenta en "horarios no pico". O bien, ingrese a su cuenta desde otras conexiones con mayor velocidad de conexión para intentar mejores resultados (otras computadoras).