Envío de archivos

¿Cómo puedo mandar archivos de gran capacidad? Lo he intentado desde mi correo y no he logrado nada, debo decir que el archivo que quiero mandar es un mp3 de 7 mb.

1 respuesta

Respuesta
Yo no te lo recomiendo... que envíes correos tan grandes... son difíciles de enviar y de recogewr de la cola de correo... más que nada por problemas de velocidad que hay en la conexión de un modem analógico... a no ser que tengas ADSL o RDSI o etc... conexiones un poco más rápidas...
Lo que puedes hacer es fracionar el archivo, comprimirlos, etc... yo no te recomiendo enviarlos así como así...