Correo wpd

Me mandan un e-mail con un documento formato wpd y al abrirlo no lo puedo descifrar ¿cómo lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La extensión .wpd corresponde al formato de archivo de WordPerfect. Estos archivos pueden ser abiertos por Microsoft Word, si éste cuenta con el convertidor correspondiente instalado.
Si acaso Word se queja de no contar con el convertidor, va a solicitarte el CD de Microsoft Office para instalarlo.