Sobre outlook express

¿Cómo salvo los correos de su bandeja de entrada y su libreta de direcciones en outlook express 4.0, outlook express5.0; debido que tengo que formatear el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que copiar los archivos que tienen la extensión: *. Mbx y los *.dbx si quieres también, pero bueno, con los mbx ya tienes suficiente.
Y la libreta de direcciones: mejor que utilices la opción de exportar que hay en el menu archivo del outlook. Y sigues los pasos, son muy sencillos.