Imágenes en OE5

A ver si pudieras ayudarme:
¿Cómo puedo hacer para establecer como firma una imagen en el OE5?
Y otra cosilla: he creado una regla de mensaje para que cada vez que entra un nuevo mensaje en determinada carpeta le sea enviado al remitente un mensaje de confirmación. El caso es que no me ha funcionado nunca: o bien no salía el mensaje, o salía con el cuerpo del mensaje en blanco; ¿Qué he de hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se puede establecer una imagen como firma solo podes insertar un archivo html o un archivo de texto (TXT)
En realidad los mensajes de confirmación están hechos para las personas que mandan no las que reciben, o sea vos le mandas a alguien un email y te llega un mensaje de confirmación a vos pero porque vos lo configuraste así en tu maquina, no la otra persona, aparte los mensajes de confirmación de outlook express salen o en blanco o con texto encriptado, deberías preguntarle al destinatario si le llegan el mensaje, pero en realidad no tiene sentido, si la persona que envía quiere asegurarse que lo leas, que esa persona configure la respuesta automática a sus mensajes, ¿pero vos de la tuya? Es la primera vez que lo oigo
Cualquier cosa consúltame
Suerte