No envía correo TERRA

Desde hace unas semanas no me envía los correos desde mi cuenta de TERRA en Outlook. Si que lo hace desde la página web de terra. No he cambiado la configuración y de un día para otro ha dejado de funcionar. Los mensajes se quedan en la bandeja de salida y da este mensaje:
La tarea 'Enviando Juanan' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). '
Esta es mi configuración:
Correo entrante: pop3. Terra. Es
Correo saliente: mailhost. Terra. Es
Mi servidor de salida requiere autenticación SI
Utilizar misma configuración que servidor de correo de entrada
servidor POP3 110
servidor SMTP 25
He oído algo de que están quitando el servicio si no eres cliente de MOVISTAR (TERRA). La verdad es que llevo más de 10 años con esta cuenta y no quiero deshacerme de ella.

2 respuestas

Respuesta
¿Cuándo le das probar configuraion no se conecta?
aqui te dejo una guia http://www.terra.es/usuarios/config/otros_correos.htm
Prueba marcando la pestaña este servidor precisa una conexión cifradas ssl y en conexión cifrada dejalo automático
Me cuentas mi correo es [email protected]
Al probar configuración se conecta pero no encuentra el servidor de correo saliente.
He puesto conexión cifrada en entrante y saliente y ahora no encuentra el servidor saliente ni entrante.
Ok por favor me puedes enviar unos pantallazos de la onfiguraciones que tienes
Hola, te maando los pantallazos a tu mail porque aquí no se como insertarlos. Gracias.
La verdad que estuve configurano una cuenta de correo para mi en colombia pero no me funciona, así que ue te recomiendo que llames al servicio de soporte de terra o le envíes un correo, en el país donde estés
Feliz día y disculpa no poder ayudarte
Respuesta
He encontrado por internet una posible solución (a mi nunca me ha pasado):
Unos de los problemas que ocasionan este error es que telmex bloqueo el puerto 25 por el spam que corre sobre la red, trata cambiando el puerto del SMTP en la configuración de tu cuenta de correo por el puerto 26 o el 587, toma en cuenta el relay, es posible que tu cuenta no funciones de inmediato
Esto es: Cambia el puerto SMTP del 25 al 587. Y dejalo, luego prueba dentro de un tiempo (una hora más que de sobra) y mira si ahora envía los correos.