No me deja descargar ni mozilla ni IE8

No puedo descargar archivos ni por Internet Explorer8 ni por mozilla
por mozilla ya cuando le digo si quiero abrir o guardar el archivo me manda a la ventana de descargas y me apracece el archivo y abajo dice cancelada-microsoft.
Por internet explorer cuando doy clic en la dirección a descargar me manda un mensaje
"su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo"
Yo utilizo el Antivirus Kaspersky Antivirus 11 es legal
Gracias de antemano por su respuesta..
Raymundo Cuan

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a la configuración del explorador. Pero permítame saber que empresa de correo electrónico usa, quizá la configuración interna sea el problema.
Me pasa en i explorer 9 y también en mozilla 4. como dato ya he cambiado la configuración tanto en uno como en el otro y nada, y ademas tampoco puedo bajar archivos por megauload, rapidashre, etc., por cierto me pasaron el chrome y ahí si me funciona bien todo
Explorer 9 tiene serios problemas de compatibilidad con muchos sitios. El problema es que cada sitio no ha sido actualizado a IE9 y eso dificulta descargar archivos porque todavía esta en modo de prueba. Microsoft ya ha invitado a descargarlo, pero es software de prueba. Yo lo descargue y me arrepentí. Tuve que reinstalar programas y volverlos a instalar para recuperar el IE8.
La sugerencia es no migrar a exploradores nuevos mientras no se hayan hechos comunes o sean versiones ya adecuadas y definitivas.
Por el momento puede regresar a la version anterior de IE y Mozilla. Esa es mi sugerencia por el momento.
Si le funciona bien el programa de Google y le acomoda, pues adelante.
Cualquier duda u otra pregunta, permítame saberlo, sigo a sus ordenes.