Outlook no me deja ver archivos adjuntos

TEngo instalada la version 6.00 de outlook express y cuando recibo e-mail de gente que llevan archivos incluidos no puedo verlos ...me aparece una banda amarilla debajo del menu de archivo...ver...herramienteas....
donde dice...textuelamente:outlook express quito el acceso al sigueinte archivo adjunto no confinable en su correo...
Es decir no me deja abrirlos...
¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El outlook trae una opción de seguridad, que no permite que abras archivos, por posible virus, para sacar esta protección entra en opciones, seguridad, y fíjate ahí
Suerte