Problema outlook al enviar web

Hola.
Mi problema es que cuando intento enviar una web mediante outlook (un boletín informativo), se recibe todo como datos adjuntos, las imágenes por un lado y el html por otro. ¿Alguna solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Abres el outlook express, y en vez de seleccionar directamente en el botón de "crear correo" para escribir un nuevo e-mail; clickeas en la flechita de la derecha de ese botón, para que te dé la opción "seleccionar diseño de fondo". Todos los diseños de fondo son archivos .html; con lo cual lo único que tendrás que hacer es seleccionar el tuyo, y vualá.
No se si me he explicado con claridad suficiente, así que paso a paso:
1º Abres el outlook express
2º Clickear en la flecha que esta a la derecha del botón "Crear correo"
3º Te aparecerá un menu desplegable, con diferentes opciones para que selecciones un "diseño de fondo" para tu e-mail
4º En ese menu desplegable, selecciona la opción "Seleccionar diseño de fondo..."
5º Busca, y selecciona ese boletín informativo que es un archivo .html
6º Automáticamente, se abrirá un nuevo mensaje que tendrá como fondo ese boletín informativo.
Ya será cuestión simplemente de poner la dirección del destinatario, y enviar el mensaje.
Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme.
Al final ya lo conseguí. Era modificar una opción predeterminado del express. En realidad era una chorrada, pero estas cosas pasan. De todas formas, tu forma de enviar una web me ha parecido de la más curiosa.