Restablecer contraseña en hotmail

Hola:
Olvide mi contraseña de tanto cambiarla, hay 2 opciones la primera: si me acuerdo de la pregunta secreta, pero del lugar y código postal no me acuerdo, ya que la cuenta lo cree en la época en que estaba de moda usar el truco del código postal para tener más capacidad así que no recuerdo si fue de españa o de eeuu. Y la otra opción de enviármela al correo electrónico no le encuentro sentido ya que si no recuerdo la contraseña, como lo voy a ver.
Gracias
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Prueba a crearte otra cuenta en hotmail con los mismos datos, y cuando te de la opción de seleccionar una cuenta asociada, pon la otra, para que al recuperar contraseña te envíe el correo con la clave al nuevo.
Por otro lado, no recuerdo ahora a quién, pero sí que a algún usuario le he dado una dirección donde se rellena un formulario de Hotmail, y ellos se ponen en contacto contigo para verificar tus datos. Es una posibilidad, ojo, no que te vayan a restaurar tu contraseña.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2093734/obtener-clave-de-hotmail