Hotmail

¿Hay alguna forma de poder configurar el hotmail para que cuando envíe un mail desde el navegador (esto cuando no estoy en mi equipo y por lo tanto no puedo utilizar el outlook) poder hacer lo siguiente?
¿1.Guardar una copia en la carpeta de Mensajes enviados sin necesidad de tener que dar click en el checkbox de GUARDAR COPIA EN MENSAJES ENVIADOS cada vez que tenga que enviar un correo? Busque esta opción en el menu de opciones una opción que dijera algo así "click aquí para guardar SIEMPRE copia de correo enviado en carpeta de correos enviados... Pero no encontré nada.
2. Igual para el web cada vez que yo mande un correo a una persona, ¿en forma oculta (sin necesidad de tener que agregarla en forma manual) a otra persona también?
Necesito cualquiera de las dos cosas, ya sea con las opciones de Hotmail o por medio de un programa externo, es tan solo para poder supervisar lo que hace mi hijo y para evitar que ande en malos pasos...

1 respuesta

Respuesta
Respecto al punto 1:
No se puede activar ninguna opción que te haga esto... que yo sepa...¿? ¿? No hay ninguna opción... me lo he estado revisando pero no la he visto... supongo que es por el motivo del espacio en el disco duro de su servidor.
Punt 2:
Se pueden enviar correos a tantas personas como quieras un mensaje, tanto el en campo cc, como el cco, solo tienes que separar las direcciones por una coma o un punto y coma:
[email protected], [email protected], [email protected]...